jueves, 17 de agosto de 2017

Os recomiendo leer... Corona de medianoche de Sarah J. Maas (2)

 Sipnosis: 


Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Mi opinión:

En este libro Celaena ya es oficialmente la asesina del Rey, para ello debe matar a las personas que él le encarga. La mayoría de ellos ni siquiera parecen suponer una amenaza real al trono, pero es su libertad la que está en juego así que finge sus muertes y les deja huir. El problema aparece cuando le ordena matar a Archer, un antiguo conocido, así que intenta averigüar qué es lo que ha hecho para ofender tando al Rey.

Mientras tanto sigue manteniendo las distancias con Dorian y está cada vez más cercana a Chaol, ya es muy difícil para ambos ocultar sus sentimientos y eso los pone en un grave riesgo para los juegos de la corte. La magia está regresando a Dorian y este está profundamente asustado, además Nehemia ha sido asesinada antes de que él pueda encontrar respuestas. Cuando Celaena se centra en la fría furia que le hace sentir perder a Nehemia consigue respuestas y alguna demasiado desagradable para su maltratado corazón.

En este libro tendremos más magia, más acción y mucha intriga.

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/