jueves, 17 de agosto de 2017

Os recomiendo leer... El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (1)

Sipnosis:

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.


Mi opinión:

Me ha sorprendido mucho este libro, no es la típica novela erótica. Gabriel se nos presenta al inicio del libro como un hombre insufrible, que además humilla a Julia en repetidas ocasiones, pero va cambiando hasta caer profundamente enamorado de Julia y acaba viviendo por y para ella. Gabriel tiene un pasado que lo atormenta y un presente nada respetable al inicio del libro, a medida que vamos avanzando en la lectura se va reformando y desvela sus secretos para que Julia pueda conocerlo mejor.

Julia es brillante, pero excesivamente tímida, ha sufrido mucho a manos de los demás que se encargaban de humillarla así que se muestra sumisa. También tiene una historia y además conocía a Gabriel antes de matricularse en el máster. No lo soporta y lo encuentra totalmente diferente al chico que ella conoció.

Yo definiría esta novela como romántica y sensual, se nos muestra con delicadeza como puede ir floreciendo la relación entre las personas sin caer en lo trillado. He leído reseñas que dicen que es muy lenta y eso me asustaba, pero resulta que es lenta en el desarrollo pero totalmente necesaria para lo que quiere transmitir este libro.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/