sábado, 21 de julio de 2018

Os recomiendo leer... Corte de niebla y furia de Sarah J. Maas

Sipnosis:

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.


Mi opinión:

Empezamos este libro con Feyre intentado adaptarse a vivir en la Corte de Primavera con Tamlin, la paz aparentemente instaurada y el pueblo enormemente agradecido por el sacrificio que hizo Feyre. Sin embargo, Tamlin ve peligros por todas partes y en vez de ayudar con su actitud, no hace otra cosa que encerrarla y reprimirla.

Con el trato que hizo con Rhysand tiene que pasar una semana de cada mes con él, así que disfruta de sus momentos allí. Aunque los ve como una forma de él para castigar a Tamlin, empieza a tener más libertad en la Corte Oscura y decide quedarse. Allí empieza a entrenarse y a ser feliz con su nueva libertad, además de que empieza a sentir algo por Rhysand. Su ciudad la cautiva y entiende cada vez mejor sus motivaciones, empieza a ver que no es tan malo como él quería que lo viese y que tienen muchas cosas en común. Su amor por el crece y se convierte en su compañera, como su igual y es muy feliz allí.

Sin embargo, en una misión para destruir el poder del Caldero van a Hiberno y allí son víctimas de una trampa. Tamlin ha hecho un pacto con el rey de Hiberno para entregar a Rhysand y toda su corte, a cambio de Feyre. Feyre en un principio se niega, pero sus amigos son atacados y ella decide sacrificarse para que ellos puedan tener una oportunidad. Miente a Tamlin diciendo que estaba bajo la influencia del poder de Rhysand, que no quería estar con él y vuelve a la Corte de Primavera con el objetivo de ser una espía y poder derrotarlos desde dentro.

Me ha encantado este libro y vuelvo a repetir que la escritora no deja nada al azar, me encanta como relaciona los dos libros y como están entretejidas las historias.

4.5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/