martes, 17 de julio de 2018

Os recomiendo leer... Corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Sipnosis:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Mi opinión:

Es un libro muy completo, con una historia que no deja nada al azar. Me gusta mucho como lo narra la autora y como tiene en cuenta cada pequeño detalle para entretejer la historia.

Nos habla de Feyre una humana que sobrevive a base de la caza y que lleva una vida sin pretensiones, con el único objetivo de ayudar a salir adelante a su familia. Un día mata a un inmortal y una bestia viene a por ella para que vaya al reino de los inmortales a cambio de la vida que ha quitado, es eso o la muerte. Ella está decidida a escapar pero nada es tan sencillo.

Resulta que la bestia, es Tamlin, un alto lord de la Corte de Primavera, que no la trata como una prisionera sino como una invitada. Además empieza a entablar relación con los demás miembros y se entera de que una 'plaga' asola a los inmortales. Nada es lo que parece y resulta que ella la clave para deshacer la maldición.

Lo que la lleva a enfrentarse a Amarantha, que es la que ha estado mermando los poderes de todos los altos lores. Una trama de engaños, trampas y pruebas que está finamente elaborada.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/