viernes, 27 de julio de 2018

El beso del infierno (Los elementos oscuros I) de Jennifer L. Armentrout.

Sipnosis:

Con tan solo diecisiete años, y no buscando otra cosa que ser normal, Layla es cualquier cosa menos normal.

 Es medio demonio y media gárgola, lo cual le confiere poderes únicos. Los Guardianes –un tipo de gárgolas destinada a cuidar y proteger a la humanidad mediante la cazería de demonios– fueron quienes criaron a Layla. Layla trata de hallarse a sí misma y de definir su situación,sin embargo para eso debe esonder sus orígenes y sus secretos de quienes ella más quiere. Sobre todo de Zayne, un Guardián muy guapo a quien ella ha amado desde siempre.

Mi opinión:

Es uno de esos libros que te dejan con ganas de más, justo lo terminas y te quedas pasmada con un hueco en el pecho pensando en los personajes.


Nos encontramos conociendo a Layla que es una adolescente, muy inexperta aún en la vida. Que se encuentra con Roth, un demonio, que intenta protegerla a toda costa. A su lado experimentará el primer amor, las primeras emociones y se planteará si todo lo que ella pensaba conocer sobre los Guardianes y sobre sí misma es cierto.

También tenemos a Zayne, que parece un buen chico, pero sin embargo tiene un papel muy secundario en esta primera entrega. Se ve claramente que Layla tiene sentimientos hacia él, pero no parecen ser correspondidos. Todo apunta a que Zayne tiene un destino marcado con otra de las guardianas y no avanzan en su relación.

Iremos avanzando en el libro entre misterios sobre los Guardianes,  las costumbres impuestas, el sabor del primer amor prohibido, las luchas de poder entre demonios y mucha acción. Es un libro que no te dejará indiferente si te gusta la fantasía juvenil.

4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.