viernes, 13 de julio de 2018

Fuego en los huesos (hasta los huesos III) de Lena Valenti

Sipnosis:

Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe. En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.


Mi opinión:

En esta tercera entrega vemos como avanza la relación de Lara y Killian, están ambos juntos pero ocultando su relación al resto de la hermandad, vemos como Lara se enamora profundamente de él, pero la incertidumbre y las mentiras hacen que la relación se debilite.

Podemos ver también el entrenamiento que lleva a cabo la hermandad NM List para superar las pruebas de la Misión, además están totalmente involucrados en la investigación sobre la hermandad de Huesos para saber que traman y quienes están moviendo los hilos.

Se da más protagonismo a Thomas, dado que parece que es el único que se sincera con Lara, pero también es un arma de doble filo en su relación con Killian. Veremos las idas y venidas de este pequeño grupo y nos daremos cuenta de que hay situaciones que no son lo que parecen.

Al final del libro vemos como el entrenamiento y la inteligencia del grupo dan sus frutos, cuando consiguen ganar a las hermandades en la búsqueda del libro.

Muchos más retos, intrigas, misterios... Todo tan bien tejido por la autora que estarás deseando leer el siguiente libro de esta serie.

5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.