miércoles, 11 de julio de 2018

Os recomiendo leer... Huesos y cenizas (Hasta los huesos II) de Lena Valenti

Sipnosis:

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale. 



Mi opinión: 

En esta entrega Lara intenta desentrañar el misterio sobre las fraternidades, siguiendo las pistas que dejó Luce en su diario. Además vuelve a reencontrarse con Killian, tendrá que hacer frente a sus sentimientos y deberá fortalecer su carácter para hacer frente a su objetivo sin desviarse del camino.

Nos encontramos también con Thais y Taka, ambos irán a Yale para ayudar a Lara a investigar, y conocemos a Amy que hará las delicias del grupo con su carácter extrovetido y descarado. Lara conseguirá con sus amigos entrar en la competición de fraternidades, La Misión, donde deberán poner a prueba sus talentos.

Este libro mejora respecto al primero, añade más misterio, personajes que dan mucho juego y veremos la evolución de Lara que consigue ser más fuerte y madura.

4.5/ 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/