martes, 31 de julio de 2018

La caricia del infierno (Los elementos oscuros II) de Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.

Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo.

De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente.

Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.





Mi opinión:

En este libro la historia se complica, vemos como Zayne toma más protagonismo, en este incluso más que Roth. Vemos como se profundiza la relación entre Layla y él, dado que Roth se mantiene al margen. 

Vemos como están en busca de un Lilin, además hay un patrón que se repite y es que todas las personas que tienen contacto con Layla son las que aparecen infectadas. La acción se concentra principalmente en el instituto que es donde más casos se dan y todos intentarán proteger a los estudiantes. 

Se descubren más secretos sobre los Guardianes, nada agradables, y entran en juego más personajes que en la anterior entrega. Este libro destaca por tener una mayor acción y la historia que entrelaza la vida de los tres personajes principales Roth, Layla y Zayne. 

5/5



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.