lunes, 9 de julio de 2018

La furia del amor de Johanna Lindsey

Sipnosis:

Inglaterra, 1214. La joven Milisant y Wulfric están condenados a contraer matrimonio en cumplimiento de un pacto acordado por los padres de ambos cuando ellos eran niños. A lo largo de la infancia han ido viéndose de vez en cuando, y su relación deja mucho que desear, marcada esencialmente por una mutua aversión. Milisant, rebelde, díscola e independiente, dista mucho de ser la esposa ideal. Sin embargo, Wulfric no duda en salir en su ayuda cuando la ve en peligro, y gradualmente empiezan a cambiar de opinión.

Mi opinión:
Milisant no sigue las convenciones sociales, le gusta cazar, vestir como un hombre y no tiene reparos en comportarse así delante de todo el mundo. El problema llega cuando se ve obligada a casarse con Wulfric, él espera que se comporte como una dama pero no consiguen más que desencuentros.

También se encontrarán con el problema añadido de que alguien está intentando matar a Milisant, así que debe protegerla incluso si eso significa mantenerla retenida. Tienen un mes para acostumbrarse a la idea del matrimonio, pero deberán salvar muchos obtáculos hasta que el amor los alcance.

3.5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.