martes, 24 de julio de 2018

Os recomiendo leer... La tumba en llamas( hasta los huesos IV) de Lena Valenti.

Sipnosis:

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No. ¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No. ¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía. Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida. ¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería. Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una O'Shea. Y las O'Shea nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía.



Mi opinión:

En esta entrega se profundiza más en los secretos de los Huesos, al ser Lara nombrada como tapped tendrá que decidir si entra o no a la organización. Inicia la investigación por medio de otras personas, el padre de su amiga Amy y el misterioso contacto que le facilita para desenmascarar la hermandad.

Un secreto más oscuro les acecha, la "luz" se sigue produciendo para la venta masiva a través de pastillas y nadie sabe los oscuros secretos que guardan los Maeses. ¿Quiénes son?, ¿qué buscan? Son las preguntas que Lara y sus amigos intentarán resolver a toda costa.

Vemos como la relación de Killian y Lara se consolida, ambos verán que la sinceridad es lo único que podría volver a unirlos. Conocemos a los padres de Killian, que también jugarán un importante papel en esta entrega.

Más misterios, más dudas y, sobretodo, más amistad con personajes que se van consolidando como un punto fuerte en esta novela. Os encantará esta entrega y os dejará con ganas de más.

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/