viernes, 10 de agosto de 2018

Rayo de Amor de E.L. Todd

Sipnosis:

No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, pero lo hice de todas formas.

Ahora que han pasado tres meses, estoy mejor. Aún no he empezado a salir con nadie, pero sé que ocurrirá a su debido tiempo. Por fin he dejado de pensar en Ryker.

Pero al tener un sueño bastante inapropiado con Zeke, empiezo a cuestionarme cosas que no debería. Y comienzo a verlo por primera vez con otros ojos...




Mi opinión:

Zeke sentía algo por Rae, pero ahora está con Rochelle. Rae está sola y se da cuenta de que siente algo por Zeke. El amor es mucho más complicado de lo que están dispuestos a admitir, pero sus sentimientos lograran que ambos se junten por primera vez.

Esta novela es menos erótica que la anterior, se da más protagonismo a los sentimientos de los personajes y se ve como evolucionan para adaptarse a las relaciones. Rae no es nada egoísta y ya ha superado lo suyo con Rayker, pero no quiere hacer daño a Zeke con sus sentimientos. Sin embargo, el amor que sienten es mucho más fuerte de lo que ambos podrían imaginar y lograran derribar las barreras hasta estar juntos.

Me ha gustado mucho, más emotiva que las anteriores entregas y se ve una evolución de los personajes en conjunto.

4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.