viernes, 3 de agosto de 2018

Rayo de Luz de E.L. Todd

Sipnosis:

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo. Genial.

No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.

En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran. Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.

Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente.

Porque sé que me enamoraré de él.

Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?



Mi opinión:

Me ha gustado esta entrega porque vemos que Rae, la protagonista, no es la típica chica a la que le van las complicaciones, tiene una autoestima sana y tiene muy clara sus prioridades. Conoce a Ryker, se siente atraída y se acuesta con él, pero no quiere nada más.

Rayker quiere ir más allá y tener una relación, así es como acaban teniendo algo parecido a un noviazgo. Él la trata bien, pero es bastante absorbente por eso ella duda de la relación y no es capaz de entregarse completamente.

Me ha gustado es ágil, amena y te quedas con ganas de saber más.

3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.