viernes, 9 de noviembre de 2018

Os recomiendo leer... Divorcio de Noe Casado

Sipnosis:

En 1900 Madelinne Cherterfield no sólo ha tenido que soportar los derroches económicos de sus aristócratas padres para aparentar en sociedad algo que ya no tienen, sino que ahora es ella la que pagará las consecuencias: a cambio de una suma de dinero muy importante Maddy se casará con Samuel Boston, un “nuevo rico” director de un banco y poseedor de una de las mayores fortunas de Londres.
Maddy tratará que dicho acuerdo no se lleve a buen puerto pero sus intentos serán infructuosos, por lo que sólo le queda una solución: acordar con su marido (tan disconforme con el acuerdo como ella) que él intentará encontrar el vacío legal del acuerdo prematrimonial para poder separarse y no pagar el dinero acordado, y a cambio ella será la mujer florero que necesita Samuel para acceder a ciertos círculos sociales. Por no mencionar que ambos llevarán una vida privada independiente del otro.
Lo que ninguno de ellos esperó es que el matrimonio podía ser mucho más que un simple acuerdo desagradable.


Mi opinión:
Una novela romántica muy entretenida, está inspirada en el año 1900 y en la sociedad aritocrática de esa época, por lo que nos vemos envueltos en la lucha de los dos personajes por mantener la apariencia.  Maddy no es como las mujeres de su época y tiene intereses más allá de los bailes y frivolidades, así que Samuel le ayudará y acompañará mientras se acostumbra a su nueva situación. 

Es cierto que ninguno estaba conforme con esta unión, pero a pesar de ello ambos están decididos a llegar a un acuerdo para hacer la situación lo más tolerable posible. A lo largo de sus páginas veremos como llegarán a múltiples acuerdos y siempre solventarán sus diferencias mediante el diálogo. 

Por suerte para ambos, empezarán a desear estar juntos y se encontrarán muy cómodos en su nueva situación. Maddy y Samuel comenzarán a enamorarse y a pasar más tiempo de lo que requieren los eventos sociales. Sin embargo, dado que Maddy ha sido vendida por su padre con un acuerdo prenupcial, tendrá que divorciarse de su marido cuando ambos están profundamente enamorados. 

Una novela muy entretenida, incluso divertida. Además me ha gustado con la naturalidad con la que Maddy hace frente a todo, hablándolo con su marido y sorprendiéndole más que nadie. Son dos personajes que no te dejarán indiferentes. 

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/