lunes, 12 de noviembre de 2018

Pretty stolen dolls de Ker Dukey & K. Webster





Sinopsis:

Benny ama a sus bonitas muñecas.
Mientras hagan exactamente como se les dice.
Él las mantiene perfectas cepillándoles el cabello
Y les da vestidos bonitos para usar.
Le gusta jugar con ellas tarde por la noche.
Una es muy tímida pero a la otra le gusta pelear.
Cuando su muñeca favorita huye ...
A pesar de que la otra muñeca le promete quedarse,
Su corazón se rompe y no puede dejar de llorar.
Él la quiere de vuelta en casa o su pequeña muñeca bonita debe morir.
¿Alguna vez has tenido que tomar una decisión que te persigue todos los días por el resto de tu vida ... la vida que recuperaste?
Yo tengo que hacerlo.
Corrí por mi supervivencia, las piedras y las ramas cortando las plantas de mis pies, mis pulmones quemando y gritando por un descanso, cada músculo tenso y luchando conmigo misma por existir.
La dejé a ella.
Corrí, corrí y corrí, de Benny y de su muñeca bonita y solitaria hasta que no pude recordar dónde encontrarlos de nuevo.
Lo siento.


Mi opinión:
 
Es una historia bastante dura, repleta de abusos y oscuridad. Reconozco que es un tipo de libro que solamente disfrutas si entiendes el género. La escritora lo engloba dentro del dark romance, sin embargo yo creo que es simplemente una historia cruda y que al final puedes encontrar luz dentro de ella.

Jade fue víctima de Benny, estuvo encerrada durante ocho años y cuando logró escapar se recontruyó a si misma. El libro comienza en el presente y nos adentra en el pasado de la protagonista a través de sus flashbacks. Ella está aún luchando con los fantasmas del pasado, pero consigue equilibrar su vida y encontrar la felicidad a través del trabajo.  Sin embargo, comienzan a aparecer casos de desapariciones de niñas  y ve las similitudes con su secuestrador Benny.

Ella se sumerge cada vez más en la búsqueda de venganza y de su hermana Macy, durante el camino establece una alianza con su compañero Dillon que logra ver a través de su armadura. También empieza a florecer un tipo diferente de sentimientos hacia él que no logra entender. Una camadería que poco a poco florece a algo más intenso.

El libro tiene una muy buena trama, te mantiene enganchado todo el tiempo sin perder el ritmo. Además tiene un final que te deja con ganas de leer el siguiente libro, en total son cuatro libros de esta serie sobre las muñecas.

4/5


2 comentarios:

  1. Hola! Paso para decirte que te he nominado a un booktag. Aquí te dejo el link para que veas la entrada https://artedelasletra.blogspot.com/2018/11/booktag-liebster-awards.html

    Espero que te guste

    Nos leemos~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.