martes, 6 de noviembre de 2018

Os recomiendo leer... Señora de dos lairds de Sedonia Guillone

Sipnosis:
Una mujer. Dos rudos y guapos highlanders. Ella los ama a los dos. Afortunadamente, ellos están dispuestos a compartirla...
Leda MacGregor ha albergado un amor secreto por el apuesto Laird Duncan desde que tenía dieciséis años. Cuando este la culpa de la muerte de su esposa, ella se vuelve hacia su hermano Ian para que este la consuele y encuentra que su corazón es capaz de amar a dos hombres.
Ian MacGregor sabe que su corazón pertenece a Leda, su amiga de la infancia. La desea con más fuerza que a cualquier otra mujer que ha conocido. Sin embargo, se debate entre el deseo de su corazón y el curso que su vida debe tomar. Cuando por fin es libre de amar a Leda, son separados por un cruel engaño.
Duncan MacGregor aprende cuan poderosa es fuerza del perdón de Leda y con el paso del tiempo, crece su amor y la desea de una manera que nunca creyó posible. Cuando su hermano le rompe el corazón, la toma para él. Entonces el destino trae a Ian de regreso, aún amando a Leda... 


Mi opinión:
Si os gusta las historias de los highlanders os encantará, ambientada en las tierras altas estos dos apuestos highlanders os enamorarán. Reconozco que me parecía complicado casar la historia de Ian y Ducan compartiendo el amor de Leda, pero según avanzas en la historia la autora te va llevando de la mano para que lo veas tan lógico como ellos. 

La historia se divide, en mi opinión, en tres partes diferenciadas (o en tres historias que al final convergen). Primero Leda se da cuenta de que el enamoramiento con Ducan no hace menos reales los sentimientos que empieza a sentir por Ian. Es, por decirlo de alguna manera, el más gentil de ambos y con más sensibilidad por los sentimientos de ella. Así que de forma natural empiezan a sentirse atraídos hasta que Ian encuentra el valor para pedirle en matrimonio. 

Antes de casarse, por un engaño, Ian se ve comprometido con otra mujer. Leda no puede soportarlo y está decidida a irse para no tener que verlo con otra persona. Sin embargo, es aquí Duncan el que nos sorprende pidiéndole matrimonio a ella. No puede soportar la idea de perderla, le dolía la idea de ella sufriendo tanto y su misión a partir de ese momento será convertirse en el mejor esposo que pueda desear. 

Mientras Leda descubre que sus sentimientos son hacia ambos hermanos, Ducan la sorprende diciéndole que si la hace feliz debería poder también estar con su hermano. Es así como los tres iniciarán una relación con sus complicaciones y sus alegrías, pero siempre basadas en el amor de estos tres personajes. 

Me ha gustado mucho la escritura de la autora, reconozco que no me esperaba una novela romántica tan bien hilada y que además prevalezca el amor sobre el erotismo. 

4/5 



2 comentarios:

  1. Estimada Susana, muchas gracias por recomendarme pasar por este espacio creado por ti. Es un gran recorrido el que he podido dar. Te felicito. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, es un placer que disfrutes en mi pequeño rincón.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.