viernes, 1 de marzo de 2019

Fracture me (2.5) de Tahereh Mafi


Sinopsis:
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.

En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.



Mi opinión:

Es una historia breve relatada desde el punto de vista de Adam. Me ha sorprendido mucho ver los pensamientos de Adam, se situa al final de la historia de Unravel me y principios de la siguiente novela de Ignite Me.  Nos explica los pensamientos de Adam, como está viviendo la batalla y vemos como sus sentimiento hacia Juliette están totalmente confusos.

Justo después de la batalla tiene que elegir entre salvar a James y a Juliette y como es normal elige a James, lo quiere como a un hijo más que como un hermano y es toda su vida. Además siente que Juliette no corre peligro inmediato por lo que la elección es relativamente fácil. Sin embargo, él se dará cuenta de que quizás no merezca la pena estar siempre detrás de Juliette porque al fin y al cabo es ella quien lo ha dejado. En ese punto de la historia es cuando me he sorprendido y me he quedado ligeramente decepcionada, así que estoy deseando leer la siguiente parte a ver como continúa la historia la autora.

Os lo recomiendo, sobretodo porque es un pequeño fragmento que nos ayuda a conocer a Adam y creo que es necesario para entender mejor a los personajes.
4/5 

10 comentarios:

  1. Hola,

    Muchas gracias por la reseña y recomendación, tiene una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una saga que siempre he querido leer pero nunca he sacado tiempo... soy un desastre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mandy. A mi la falta de tiempo también me hace tener una lista de lectura demasiado grande ♥
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde Elige un libro https://eligeunlibro.blogspot.com/2017/05/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de esta saga pero de momento no me animo con ella.
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuca,

      La verdad es que las portadas son preciosas y fue lo primero que me atrajo la atención.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.