viernes, 6 de septiembre de 2019

Inked Magic de Jory Strong


Sinopsis:
Con el toque de sus palmas a la piel de una víctima de asesinato, el artista tatuador de San Francisco, Etaín puede ver las caras de los culpables y dibujarlso. Elfa, cambiada al nacer, pero consciente de ello, en desacuerdo con su padre capitán de policía y su hermano agente del FBI, la magia y el don la han puesto en el sendero de dos hombres irresistibles.
Cathal Dunne, el hijo de un jefe acosador irlandés, necesita la ayuda de Etaín para encontrar a los violadoers que dejaron a su prima dada por muerta. Eamon, un poderoso Lord elfo, está decidido a hacerla su esposa-consorte.
Su don una vez hecho que la permanencia sea imposible cuando se trata de un amante. Ahora, mientras ella se acerca al la transición de ser completamente elfa, su supervivencia depende de mantener a los dos. Uno de los hombres esta dispuesta a compartirla. El otro no, hasta que la búsqueda de un depredador sexual le cambia mortalmente, y solo pagando el precio de la magia habrá un futuro para todos.
Mi opinión:
Es una historia muy bien hilada, con dos tramas paralelas que se complementan. Tenemos un asesino, él tiene una especial vinculación con las mujeres tatuadas por lo que  Etaín se verá en el punto de mira y con sus habilidades estará más involucrada de lo aconsejable. También está la trama élfica, aunque ella no sabe que es una elfa deberá aprender a usar sus poderes o podrían acabar con ella. Entre ambas existe un equilibrio perfecto y nos adentran en una historia repleta de secretos, enigmas y mucha tensión sexual.

Me ha gustado como los protagonistas consiguen complementarse. Me parecía un poco ambicioso relacionar una trama tan compleja con la historia de amor entre tres personas, pero ha resultado muy natural. Los tres se complementan a la perfección y han sabido buscar su lugar dentro de esta relación tan poco típica. Además no se puede negar que si hubiese quedado alguno de ellos fuera me decepcionaría.

Etaín es una mujer decidida y que además está acostumbrada a mantener las distancias. Su única preocupación es hacerse cargo de sus clientes y sus amistades, pero no se involucra con hombre más de una noche. Sin embargo, no niega la atracción que los dos protagonistas masculinos le hacen sentir.

Cathal es el hijo de un mafioso, no está detrás de Etaín por voluntad propia sino que está buscando a los violadores de su prima Brianna. Está asombrado de la facilidad con la que Etaín ha cambiado todo para él, empieza a sentir mucho más que atracción hacia ella. Está dividido entre la lealtad a su familia y el deseo de protegerla, pero al final conseguirá lograr un equilibrio.

Eamon la quiere como consorte, en el mismo momento en el que la ve se hace cargo de esa resolución. Empezará una seducción lenta pero contante, quiere que ella venga por propia voluntad y si tiene que compartirla con Cathal lo hará. Él tiene un motivo más poderoso para conseguir a Etaín pero siempre estará su deseo de protegerla ante cualquier daño.

Os lo recomiendo para los que disfrutéis de la temática fantástica con grandes toques de erotismo.

4/5

8 comentarios:

  1. Me parece que debe ser un libro bastante interesante por la mezcla que tiene entre erótico y élfico y me llama la atención cómo puede tratar temas tan dispares así que me quedo con el título. He empezado a seguir tu blog así que nos mantenemos en contacto! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Se ve como una trama algo compleja, como vos decís... es llamativo que esta bien hilada. Me llama la atención, así que me lo llevo para poder leerlo en algún momento. Sobre todo me gustan cuando mezclan temáticas con New Adult.

    Un beso.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  3. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me ha encantado tu reseña *.* Y, a pesar de no ser gran fan del género erótico, este libro me parece muy interesante ya que mezcla ese género con la fantasía, que es uno de mis favoritos. Ahora mismo estoy un poco agobiada con libros pendientes y colaboraciones pero en cuanto pueda me haré con esta novela, ¡tengo muchísimas ganas de conocer a los personajes! Me parecen muy curiosos pero tengo especial curiosidad por saber más de Eamon.

    ¡Millones de gracias por la recomendación y reseña! *.* Adoro entrar a un blog y que me recomienden títulos y autores/as nuevos *.* Enserio, gracias.

    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu opinión, espero que te guste mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Tiene pinta de ser una lectura muy emocionante e interesante. Sin embargo creo que no es una lectura para mí.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.