viernes, 4 de octubre de 2019

Os recomiendo leer... Fae's captive de Lily Archer

Sinopsis:
Mi compañera de cuarto de la universidad es de lo peor. Cecile me roba la comida, trae chicos a todas horas y hace fiestas en vez de estudiar. Pero esas rarezas palidecen en comparación con lo que hace a continuación. Ella me droga y yo me despierto prisionera en un universo alternativo lleno de criaturas aterradoras. Ahora, la criatura más grande y aterradora de todas, un rey fae, cree que soy su pareja. Me ha liberado del calabozo pero me mantiene cerca. Tan cerca, de hecho, que me está empezando a gustar su mirada fría y su cuerpo cincelado en hielo. Pero los secretos y los villanos acechan en este nuevo mundo, y no sé si sobreviviré lo suficiente para averiguar cómo volver a casa.
Mi opinión:

Hacía ya algún tiempo que no me animaba a leer, así que buscaba un libro con una historia ligera pero que me atrapase. Este libro es el primero y consta de cuatro partes que se deben leer juntas porque, al menos este primer tomo, no es autoconclusivo. 

Me ha gustado mucho la historia, trata sobre faes y un mundo fantástico paralelo al nuestro. Los personajes están muy bien caracterizados y destacaría la sencillez de la autora de darnos las pistas necesarias para conocerlos a través de sus actos. 

Taylor es la protagonista principal, está totalmente perdida, lo que es normal dado las circunstancias, pero al mismo tiempo se siente segura con Leander. Y en el lado contrario tenemos a Leander, que está totalmente atraído por ella, espera que este emparejamiento acabe con una maldición que se inició muchos años atrás y quiere proteger a su compañera. 

Son dos personajes que chocan un poco en cuanto a sus propósitos pero que me imagino que iremos viendo como acercan posiciones en los siguientes libros. Todo esto unido a los peligros inherentes de estar en una tierra desconocida y los obstáculos que irán encontrándose por el camino.

Os lo recomiendo si os gustan las historias fantásticas, cortas y sencillas. 

4/5

4 comentarios:

  1. Hola!!
    la verdad es que no me llama nada la atencion este libro, la sinopsis no me ha convencido y la tematica no mucho, la verdad lo dejo pasar

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No tiene mala pinta del todo parece un retelling de La bella y la bestia por lo que he leído en tu reseña. Pero no me termina de convencer.
    De todas maneras, gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.