miércoles, 24 de octubre de 2012

Portadas hechas por Galena


Estas son las portadas que Galena me hizo con motivo del "Concurso Aprendiendo a Amar". Como yo no soy objetiva, ni mucho menos, os pido, por favor, que dejéis un comentario diciéndome cual os parece más adecuada para mi pequeña historia.

Mi idea cuando propuse el concurso, fue reunir trabajos artísticos para poder sortear entre los participantes otro USB de las mismas características que en el sorteo principal y, por supuesto, hacerles la promoción oportuna. Como solamente se me presentó este trabajo, aunque en realidad son dos portadas ambas están hechas por Galena, no va a realizarse un sorteo propiamente dicho, sino una votación de portadas. Ya sabemos de antemano que la ganadora es ella ;-)
Obviamente quiero agradecerle que se haya tomado la molestia de hacerlas y decir que me han encantado ambas (aunque ella ya sabe cuál me gusta más).
Además le he hecho este diploma, por si le apetece llevarlo a su blog. Sé que no es gran cosa, pero es que yo no tengo maña para estas cosas :-(


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué talentosa es Galena, la felicito, ambas portadas son preciosas, pero me quedaría con la primera; no sé, quizá sea por el color, pero me llama más.

    De nuevo, la felicito, y por supuesto que a ti también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para Aglaia Callia:
    Gracias por tu voto ;-)
    Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.

    Pues Susana, tú ya sabes que estoy de acuerdo con Aglia, mi favorita también es la primera, es mucho más vistosa y la imagen de mejor calidad, aunque no sé si mi voto cuenta ^^

    Es una pena que no se presentara más gente para lo de las portadas, así habría más sobre lo que discutir, pero bueno, no me voy a quejar mucho porque me he quedado con el USB.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena,

      Claro que cuenta tu voto! Es más cuenta mucho, que eres la especialista en las dos portadas ;-)

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.