jueves, 18 de octubre de 2012

Regalos de Mari


¿A qué son bonitos?

Hace poco Mari del blog Entre dos mundos organizó un estupendo concurso y yo me apunté. Pues bien, resulta que gané uno de los libros que sorteaba. He de decir que lo he leído y es estupendo, pero este no es el motivo de la entrada.
Resulta que me llega el paquete y me puse a dar saltitos de alegría (mentalmente, quiero decir), porque ya tenía mi regalito. ¡Pues menuda sorpresa me llevé! Cuando lo abrí resulta que, obviamente, venía el libro que había sorteado, pero es que además había dos marcapáginas hechos por ella y eso sí que es un detallazo. Además de que me quedé super idiotizada cuando los vi, uno es de esquina super bonito y original (yo no tengo ninguno excepto este) y el otro es precioso con forma de murciélago (tiene hasta ojitos, ¡ increíble!). Me encanta, y a mi familia también, porque estuve presumiendo de ellos... En fin, que os dejo unas fotitos, no se ven muy bien porque están hechas con el móvil.
Muchos besitos.

Esta entrada está etiquetada en

6 comentarios:

  1. Hola, pues están muy bien. Enhorabuena por haber ganado el sorteo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, qué maravilla son los libros, y los marcapáginas son un detalle encantador.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado encantado con los detallitos que me ha regalado. Son super prácticos.
      Besos.

      Eliminar
  3. estan re hermosos me emcantaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que están hechos con una delicadeza increíble. Yo soy incapaz de hacer algo tan cuidado :-(
      Besines.

      Eliminar

Gracias por comentar.