martes, 6 de noviembre de 2012

Os recomiendo leer... El regalo de Daniel de Barbara Freethy


SIPNOSIS:
En su impetuoso verano de amor, Janny St. Claire encontró a Luke Sheridan -su elegante caballero en uniforme de médico en prácticas. Pero un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Y el verano terminó, dejando a Jenny con un corazón roto…y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo.

Años después, es la tragedia la que los reunirá –el padre a quién el hijo anhela conocer, la madre que ha intentado olvidar desesperadamente. Y mientras Luke y Jenny luchan por ignorar el dolor y el deseo renacido en una mirada o un roce, sólo el notable coraje de un joven – y la ayuda de un ángel guardián poco ortodoxo- pueden ofrecerles el más valioso de los regalos: una segunda oportunidad en el amor de sus vidas.



MI OPINIÓN:

Ya sabéis que no me gusta deciros de que trata la historia, pero creo que en este caso en la sipnosis podéis encontrar lo esencial de esta novela. Básicamente veréis como ambos luchan por controlar lo que sienten, sin demasiado éxito, y al final tienen su bonita historia de amor.

Adoré el libro, aunque odié cada minuto de sufrimiento que tuvieron que vivir. Lo cierto, es que sufrí, me angustié, lloré, reí... Sentí absolutamente todo por lo que pasaron los protagonistas. Me encantó como está contada la historia, la sentí muy cercana y fácil de seguir.

La trama está muy bien elaborada y aunque es bastante previsible, este hecho no restó ni un ápice de intensidad a la historia. Además he de decir que adoro los finales felices y creo que esta pareja se lo merecía después de todo lo que habían pasado.

Me ha parecido hermosa y enternecedora esta historia romántica y, además, tiene un poco de fantasía. En fin, es un libro muy bien narrado, con una historia preciosa e intensa, adoro las novelas así.

La recomiendo totalmente para aquellos que disfruten con una buena historia de amor. 

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña querida!, luego le pasaré el link de esta entrada a la autora para que la vea.

    Saludos wapa y que tengas un buen día!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, lo anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo senti lo mismo que vos al leerlo, fue una gran sorpresa, una muy linda historia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.