viernes, 7 de diciembre de 2012

Ediciones Babylon

Hoy tenemos "El juego de Claudia" que es una novela de fantasía gótica. Es la última entrega de la promoción de Ediciones Babylon,. Espero poder traeros pronto más novedades interesantes.

Sipnosis:

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando deDani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta laCasa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.
Esta entrada está etiquetada en

8 comentarios:

  1. Pues hace tiempo que le eché el ojo a este libro, pero siempre tengo problemas a la hora de comprar por internet, a ver si me deja cogerlo jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta la verdad :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la portada y la sipnosis. Espero que el interior sea así de bueno.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este título me parece muy curioso, porque como sabes, mi nombre es Claudia, y tengo un hermano, aunque en mi caso es mayor, así que me siento identificada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!

      Yo este no pude conseguirlo porque el viernes no me iba nada bien Internet, pero tiene una pinta estupenda.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.