miércoles, 9 de enero de 2013

Os recomiendo leer... Tres no son multitud de Irene B.S.

Sipnosis:

Marina está recién divorciada, se siente hecha un desastre y quiere estar sola. Así que se toma unas vacaciones en un lindo lugar, tranquilo, apacible…

Pero lo que descubre es que no es tan tranquilo como parece, y la ingenuidad provinciana es sólo un mito más. Noches agitadas y encuentros fortuitos son la orden del día, y la conservadora Marina se ve envuelta en una relación, o mas bien dos, que hacen replantearse su personalidad y sus deseos. ¿Realmente tres son multitud? ¿Qué pensará Marina al final?


Mi opinión:

Es una novela erótica bastante corta, con solamente 54 páginas en formato pdf (lo cierto es que ignoro si hay otra versión). Lo cierto es que al ser tan corta no llega a profundizar demasiado en la historia y se cuenta de forma precipitada. Me ha gustado la forma de escribir de la autora, la idea y los valores que quiere transmitir en la historia (aceptación de uno mismo, la represión que ejerce la sociedad sobre nosotros...).

Lo único negativo, es precisamente la rapidez con la que sucede todo, me parece poco creíble que tras unas noche con los dos hombres de la historia ya es suficiente para que "abra los ojos" y simplemente deje todo lo que era su vida hasta ahora. Aunque me gustó el final feliz, porque siento debilidad por este tipo de finales lo noté demasiado forzado. 

En fin, una novela para leer en un rato, porque se termina en un suspiro. Fácil de leer, entretenida y simple. 

3/5

6 comentarios:

  1. La erótica no es muy mi estilo pero si es tan fácil de leer seguro que me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy sencillita. Espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  2. Parece un libro rápido para leer, por lo que dices, y que engancha, que siempre es divertido. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La tengo en el ebook aunque no he leído ninguna novela erótica ya que no me atrae mucho el género, pero si dices que es tan cortita lo mismo me animo por probar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es muy cortita. Espero que te animes.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.