viernes, 1 de febrero de 2013

Os recomiendo leer... Dentro y fuera de la cama de Megan Hart

SIPNOSIS:

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.

Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.

El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...

Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.

MI OPINIÓN:

Este libro lo compré porque estaba genial de precio, no sabía nada sobre la autora, aunque sabía que era un libro catalogado como erótico. Tampoco lo compré con demasiadas expectativas, supuse que sería uno de esos libros que te hacen pasar un rato agradable sin más. Me sorprendió muchísimo.

Empieza como cualquier novela erótica, chica (Elle) conoce a chico (Dan) y se sienten inmediatamente atraídos. Todo normal y perfecto, resulta que después se vuelven a encontrar, porque sino no podríamos tener nuestra novela erótica. Lo curioso es que a medida que avanza la novela te vas dando cuenta de que hay algo más, algo que impide que Elle disfrute plenamente de una relación. 

Y aquí está lo curioso, la autora no lo trata ese problema como algo simple que hay que solucionar ahora mismo y sin entrar en detalles porque queremos que sea una novela simplemente erótica. Es exactamente esto lo que me ha fascinado del libro. Se supone que cuando una novela empieza de una forma simplemente provocativa, solo puedes esperar exactamente eso: provocación, pero aquí encuentras mucho más.

Yo me he enganchado completamente al libro, no tanto por lo erótico, que está perfectamente narrado, sino por la alta carga emocional de esta novela. Me ha encantado y la recomiendo, pero muchísimo. Estoy encantada con este descubrimiento.

4/5

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo anoto, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido fabuloso.

      Espero que puedas leerlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. No lo conocía y la impresión no es mala pero tengo mucho pendiente.

    ResponderEliminar
  3. La dejo apuntada para más adelante, que se me acumulan los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.