martes, 11 de julio de 2017

Cautivo de mis deseos de Johanna Lindsey

Sipnosis:
Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella…



Opinión:
Me ha gustado mucho Gabrielle, es tan valiente, fuerte y decidida como cualquier hombre en una época en la que esas cualidades no estaban tan bien vistas. También me ha gustado que no es la típica historia de amor que se desarrolla en los salones de baile de esa época, sino que se verá envuelta en un montón de aventuras que no hacen sino mejorar la experiencia de lectura.

Drew es un hombre que no quiere comprometerse y por eso le cuesta tanto comportarse de forma coherente cuando se encuentra con Gabrielle. Sin embargo, tienen temperamentos tan parecidos que acabarán sucumbiendo al amor, no sin antes verse en muchos malentendidos.

Johanna Lindsey es una maestra en este tipo de narrativa romántica-histórica y no defrauda. Piratas, pasión y mucha aventura en esta maravillosa novela.

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.