miércoles, 26 de julio de 2017

Fiebre mágica de Karen Marie Moning (3)

Sipnosis:

La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero. Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué?.Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es?. Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder.
Mi opinión:

Mac se tendrá que enfrentar a la caída de los muros, ¿por qué es tan terrible? Porque si los muros se derriban quedarán libres todos los unseelie, parece que LM está trayendo más unseelie.

El temido día es el 31 de octubre, en Samhain, cuando el velo se hace más delgado y es más fácil que los muros caigan. Le quedan dos semanas para prepararse para un posible fin del mundo y no sabe si ella puede hacer algo para evitarlo. Barrons se compromete a ayudar a los MacKeltar con la magia druida y ella intentará ir a la abadía a ayudar a sus hermanas shide-seers. Nada saldrá como esperaban y finalmente Mac se las verá con los príncipes unseliee.

Me ha encantado y además esta entrega tiene mucha más acción y es más completa que las anteriores.

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.