viernes, 21 de julio de 2017

Fiebre sangrienta de Karen Marie Moning (2)

Sipnosis:

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V?lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio?



Mi opinión:

En este libro nos encontramos con una Mac más madura, obviamente estar a punto de morir a manos de LM le ha hecho madurar. Está mas segura, más decidida a buscar respuestas y presionará a Barrons tanto como sea posible para conseguirlas.

Aparecen nuevos personajes como Christian MacKeltar, que es un druida que también tiene algunas respuestas y presenta otras incógnitas. Rowena que es la líder de las shide-seer y que quiere tener la lanza en su poder a cambio de respuestas. Todos tienen sus intereses, pero Mac se mantendrá firme en su propósito, que es la venganza y no confiará en nadie.

Me ha gustado mucho porque vemos como va evolucionando el personaje, también descubrimos más detalles del enigmático Barrons y de V'lane.

4.5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.