jueves, 17 de agosto de 2017

Trono de Cristal de Sarah J. Maas (1)

Sipnosis:

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado.El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?



Mi opinión:
Celaena está trabajando en una mina del rey, viviendo como un esclava, un día vienen a buscarla y Dorian le propone ser su campeona y podrá obtener su libertad. Debe enfrentarse en un torneo bajo la atenta mirada de todos, pero no podrá desvelar su verdadera identidad.

Debe entrenarse pues los campeones están en buena forma, con la ayuda de Chaol se entrenará para tener una oportunidad de ganar su libertad. Además una serie de asesinatos de los aspirantes la pone en una posición vulnerable e intentará investigar qué está pasando. También se encontrará dividida entre las atenciones de Dorian y la confianza que le transmite Chaol, pero ella intentará mantenerse alejada de ambos por su propia seguridad.

Una trama realmente increíble y que te atrapa desde el primer momento.

4/5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.