miércoles, 29 de agosto de 2018

Beautiful Mistake de Vi Keeland

Sipnosis:

La primera vez que conocí a Caine West fue en un bar. Se dio cuenta de que yo miraba hacia él y, por error, leí mi ceño fruncido mientras lo examinaba.

Cuando intentó hablar conmigo, lo puse en línea, diciéndole lo que pensaba de su mentiroso, infiel y ególatra trasero. Veras, el hermoso imbécil había salido a cenar y había comido a mi mejor amiga, sin problemas, invitándola a su cama, sin mencionar que estaba casado. Se merecía cada una de mis críticas y más por lo que había hecho. Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornaba su rostro perfecto en respuesta a mi diatriba.

Solo resultó, el hombre que acababa de decir no era el hombre correcto.¡Vaya! . Mi error. Avergonzado, me escabullí sin una disculpa. De todos modos, nunca volvería a ver al apuesto extraño de nuevo, ¿verdad?

Eso es lo que pensé ... hasta que entré a clase a la mañana siguiente. Bueno, hola Profesor West , soy su nuevo asistente de enseñanza. Trabajaré debajo de ti ... en sentido figurado. Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajar con el profesor West. Esto iba a ser interesante...



Mi opinión:

Un libro juvenil, se centra en Rachel que es una universitaria que está estudiando música. Resulta que una noche conoce a Caine, lo confunde con el exnovio de su compañera Ava y le canta las cuarenta. Cuando se da cuenta de su error es demasiado tarde para enmendar la situación, pero todo se volverá más complicado cuando al día siguiente se entere de que es su profesor. 

Tenemos una fuerte tensión sexual entre ambos personajes, pero la situación es mucho más complicada de lo que puede parecer a simple vista. No es solo la relación profesor - alumna, sino también las personas que los rodean, los malentendidos y una extraña conexión que comparten en el pasado. 

Me ha gustado mucho la historia y reconozco que aunque la trama es bastante sencilla, lo que le da el toque especial es la relación pasada que los hace ser quienes son en el momento que se conocen. 

4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.