domingo, 26 de agosto de 2018

Cada vez que llueve de Lisa Jong

Sipnosis:

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


Mi opinión:

Es un libro muy bueno, hay varios motivos que lo hacen tan especial. Primero porque no nos esperamos como se desenvuelve la trama, no es un libro predecible que ya intuyes desde el principio como acaba. Segundo, tiene una intención claramente de reivindicación social y eso solo lo podréis entender al leer el libro porque no quiero arruinar la historia.

Me ha gustado mucho la protagonista Kate, porque es como cualquiera de nosotras, intentando superar un día tras otro y no dejarse inundar por la oscuridad. Beau, ese mejor amigo que todos necesitamos en nuestro día a día, ese alguien que nos impulsa a seguir respirando y dando lo mejor. Asher, que se convierte en ese rayo de esperanza que a veces necesitamos, ese impulso para luchar.

Os lo recomiendo totalmente si os gusta la novela romántica, porque es un libro que habla de amor. Como de diferente puede ser el amor para cada uno de nosotros.

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.