lunes, 20 de agosto de 2018

Con las manos en las bragas de Noelia Medina

Sipnosis:

La expresión «con las manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tal envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.

Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego.

Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar esté de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia.



Mi opinión:


Es una novela altamente erótica, se nota la tensión sexual en cada escena entre los dos personajes Amber y Mike. Su relación es muy complicada dado que Mike es el futuro marido de su hermana, Sheila. Todo se complica el día que lo encuentra masturbandose con sus bragas en el baño, desde ahí todo es deseo contenido, miradas y mucha tensión.

Mike también le ofrece un trabajo en su empresa de secretaria, quiere tenerla más cerca y su obsesión por ella es muy fuerte. Ahí como su jefe, puede tentarla y tenerla a su disposición, aunque ella intentará por todos los medios resistirse. Es fiel a su hermana y a su palabra, pero él está decidido a conquistarla sin importar las consecuencias.

Finalmente, estarán juntos pero entremedias tendrán que sortear muchos obstáculos y ya os digo yo que sorprenden. Me ha gustado la historia, el no ser tan predecible como otras. Os la recomiendo si os gusta la erótica con una buena historia de fondo para agilizar la lectura.

4,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.