jueves, 23 de agosto de 2018

Donde caben dos, caben tres de Noelia Medina

Sinopsis: 

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe.
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 


Mi opinión:
Estoy sorprendida con este libro, trata un tema al que no le prestamos mucha atención porque no es habitual en nuestra sociedad. Hablo con ello de las relaciones de tres personas. Ella lo enfoca desde un punto irremediablemente sencillo, se cruzan en tu vida dos personas de las que te enamoras simultáneamente. No te podrías enamorar solo con uno de ellas, sino que ambas son justamente lo que necesitas. 

En esta historia iremos conociendo las dificultades a las que se enfrentan Hugo, Naiara y Sam. Por una parte, el tema de los celos y como conseguir que todos se sientan felices con la relación, que es más complicado en esas circunstancias. Por otra parte, las dificultades que se encuentran con la sociedad, las barreras impuestas, las dudas y todo lo que puede influir en una pareja, pero en este caso referidos a los tres. 

Me ha gustado mucho, además es una novela ágil. Con momentos muy divertidos y personajes muy llamativos, diálogos interesantes y una gran historia de amor. 

4/5

2 comentarios:

  1. Después de leerme señora de Dos liards, quede fascinada con este tipo de historias, lo leeré seguro, gracias por la recomendación *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca,

      Espero que la disfrutes.

      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.