jueves, 16 de agosto de 2018

El suspiro del infierno (Los elementos oscuros III) de Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
            
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean…, incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.          

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.



Mi opinión: 

Aquí ya vemos una Layla mucho más curtida, más madura y más consciente de que debe tomar una decisión. Con la reciente traición de Abbot y de los Guardianes, deberá vivir con Roth que es el único que puede protegerla y ayudarla a encontrar la forma de matar al Lilin.

Layla sigue su corazón y sabe que ama a Roth mucho más de lo que podrá amar a Zayne, por lo que decide sincerarse en sus sentimientos con ambos. Aunque la relación se enfría con Zayne, es cierto que siguen unidos los tres por un objetivo en común.

Gracias al vidente, averiguan como matar al Lilin pero eso implica la muerte también de Layla, es una situación mucho más compleja de lo que ninguno de ellos podían imaginar.

Me ha encantado esta última entrega, la autora pone un broche de oro a esta apasionante historia de amor y misterio.

5/5


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.