jueves, 13 de septiembre de 2018

Calendar Girl #1 de Audrey Carlan

Sipnosis: 

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado… Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.


Mi opinión:

Un libro con una temática innovadora, llama la atención la simple sipnosis del libro. En este libro vamos a conocer a Mia y su historia. Se encuentra ante una situación muy difícil y que requiere medidas desesperadas.

Durante el libro iremos conociendo a Mia y a sus clientes, en concreto, tres de ellos. Va a tener un cliente por mes, así que vamos a conocer a los clientes de Enero, Febrero y Marzo. Exploraremos con Mia la complejidad de las relaciones humanas, cada uno con sus debilidades y sus fortalezas.

Reconozco que me ha llamado mucho la atención el contenido, lo aborda casi como si fuese un libro romántico porque es cierto que hay mucho más de lo que vemos en la superficie y puedo decir con total seguridad que la autora nos da una visión mucho más completa del ser humano que muchos otros libros.

Recomendadísimo si queréis profundizar en las relaciones humanas, sin ese punto frívolo que a veces se muestra en la literatura. Es un libro para recapacitar, pensar y remodelar nuestras relaciones.

5/5 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad no es que sea un libro que me llame la atención, así que a pesar de tu recomendación lo dejo pasar.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.