domingo, 16 de septiembre de 2018

Calendar Girl #2 de Audrey Carlan

Sipnosis: 

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Mi opinión:

Nos volvemos a adentrar con Mia en un viaje de autodescubrimiento. Veremos por un lado como las personas que la contratan se vuelven en grandes amistades, se da cuenta Mia de que lo importante es disfrutar del proceso en la medida de lo posible y conseguir atesorar las experiencias vividas.

También en su plano personal con Maddy que se compromete, Wes que está con otra persona... Harán replantearse a Mia su forma de afrontar la vida y los retos que tiene que superar. Poco a poco iremos viendo como durante el libro ella se vuelve más madura y hace gala de esa frescura que la ayuda a salir de las situaciones más inverosímiles.

Me ha gustado mucho también esta entrega, estoy deseando saber más sobre lo que le depara el futuro.

4/5 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.