miércoles, 19 de septiembre de 2018

Calendar Girl #3 de Audrey Carlan

Sipnosis:
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…
 
Mi opinión:
Estoy muy sorprendida del giro que ha dado este tercer libro sobre Mia. Reconozco que ha sido el más sentimental de los tres, se centra mucho más en la vida de Mia que en los clientes. Conocemos la verdadera historia que se esconde tras la familia de Mia y sobre la deuda que dejó su padre.

Reconozco que me ha emocionado la forma de entretejer a los personajes y que al final todos tengan su protagonismo, ha enlazado las historias de tal manera que todos ellos hacían falta para la trama. También me ha gustado como aborda el tema de las deudas, el intento de violación y las dificultades que se encuentra para hacer su trabajo.

Si os gustaron las anteriores entregas, esta os va a enamorar.

4/5 

6 comentarios:

  1. Que raro el pasado golpeando puertas cuando una esta mejor no? jaja
    Me parecio muy interesante, gracias por la recomendacion siempre estoy en busca!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando una está mejor el pasado siempre llama para probarnos ;)
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Todavía no la he leído, pero espero poder hacerlo en el futuro. Cada vez me llama más, y el género erótico me encanta, pero hasta que no haya terminado al menos una de las sagas eróticas que tengo empezadas, no creo que me ponga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si te decides a leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola.
    No conocia este libro ni los anteriores, no te voy a engañar no se si lo leere, pero gracias por tu opinion, la tendre en cuenta.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.