sábado, 22 de septiembre de 2018

Calendar Girl #4 de Audrey Carlan

Sipnosis:
Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?








Mi opinión:


En esta última entrega veremos como Wes tiene que luchar contra sus propios demonios para poder continuar su relación con Mia. Ambos se apoyarán más que nunca para conseguir sanar sus heridas, con paciencia y mucha dosis de amor ambos conseguirán superar las pruebas que la vida les depara.

Por otra parte, vemos como la familia de Mia se recompone. Max está plenamente integrado en la vida de sus hermanas y disfrutarán todos juntos del calor de la familia recién descubierta. También se recuperará el padre de Mia, que aún tendrá que decidir si recupera el control de su vida y como quiere formar parte de la vida de Mia.

Es la entrega más emocional de todas, aquí ya no hay clientes.Veremos como asumen todas las vivencias del último año y como les han influido en la vida que tienen ahora mismo.

5/5   

2 comentarios:

  1. Pues si que tiene volúmenes, jajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este es el último libro. Me ha gustado mucho la serie y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la historia.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.