sábado, 1 de septiembre de 2018

Cazadora de hadas (Libro 1) de Jennifer L. Armentrout

Sipnosis:

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?




Mi opinión:


Ivy es una cazadora de hadas, se encarga de patrullar por las noches las calles de Nueva Orleans, hasta que una noche se encuentra con un Antiguo. Esa noche será herida y comenzará una nueva etapa en la que conocerá a Ren, un enviado de Colorado que está allí de refuerzo.

Durante esas noches en las que se dedican a proteger la ciudad se irán conociendo y surgirán sentimientos que descolocaran el mundo de ambos. Ivy está preocupada por sufrir una vez más y no está dispuesta a dejar que él entre en su vida con facilidad. A través de las luchas, el peligro y el miedo también surgirá la atracción.

Me ha gustado mucho la historia y me ha resultado muy interesante este mundo paralelo que crea Jennifer en este libro, estoy deseando conocer más sobre Ivy y sobre lo que le depara el futuro.


5/5



4 comentarios:

  1. hola, desde que vi este libro me llama mucho la atención, lo único que me para, es que es una serie, y no me gustan mucho los libros que no tienen final, sino que siempre tienes que seguir leyéndolo para seguir con la historia.
    Otra cosa que me llama también de este libro es la autora que me gusta mucho, y si además dices que vale la pena, pues me lo voy a pensar, pero claro cuando tuviera todos, porque odio como te dije antes, leer y no tener la continuación.
    Gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora te devuelvo los comentarios, me gusta mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy,
      A mi también me apasiona la autora, además tiene una forma de escribir que atrapa. Yo leí también el segundo libro y me quedaría terminar con el tercero para ver como acaba.
      Yo también prefiero tenerlos y leerlos todos juntos sino me quedo con ganas de más.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y un besazo.

      Eliminar
  2. Buena reseña. El libro me ha llamado la atención desde hace tiempo; pero lo he dejado a un lado por miedo a que sea más de lo mismo; pero tu reseña me dio otra visión.

    Espero que te pases por mi blog, https://artedelasletra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, realmente merece la pena y la escritora es excelente.
      Besos y ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar

Gracias por comentar.