viernes, 28 de septiembre de 2018

No hay verano sin ti de Jenny Han

Sipnosis:
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar.  



Mi opinión:

Aquí podemos leer las promesas rotas, los sueños perdidos y el dolor de que te rompan por primera vez el corazón. Nos recuerda ese momento en el que pensamos que jamás podríamos volver a sentir lo mismo. Es un libro de ruptura con el pasado.

Por desgracia, viven la muerte de Susannah, la madre de Jeremiah y Conrad, que supone un revés muy duro para todos. Los sentimientos cambian y las prioridades también por lo que vemos un paso a la madurez de los tres personajes.

Me ha gustado aunque es cierto que es un libro bastante triste, pero es necesario para el paso de la edad adulta de Belly.


3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.