viernes, 7 de septiembre de 2018

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Sipnosis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión:

Quiero deciros que Megan Maxwell es una escritora española que además tiene un don impresionante para escribir. Adoro sus personajes femeninos, son personas siempre fuertes, con carácter y que no se dejan avasallar por los hombres ni por las circunstancias. Me encanta esta forma de escribir con frescura sus historias y reconozco que sus libros enamoran.

Concretamente en este libro se narra la historia de Eric y Judith. Ella es una empleada de las empresas Müller y conoce a Eric, su nuevo jefe, cuando viene a visitar las empresas de España. Entre ellos surge una atracción, pero Judith no caerá a la primera de cambio sino que le pondrá las cosas muy claras a Eric.

Reconozco que no sé que me gusta más, si los personajes, los diálogos o, lo bien que hila la historia para que estemos hasta el último momento con el corazón en la mano. Recomendadísima si os gusta la erótica porque hay escenas de alto voltaje durante todo el libro, recomendado si os gusta la novela contemporánea porque Judith podríamos ser cualquiera de nosotros y recomendado si os gusta la romántica porque también la tendréis.

Un libro completo, fresco y divertido.

5/5
 


2 comentarios:

Gracias por comentar.