lunes, 10 de septiembre de 2018

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell

Sipnosis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Mi opinión:

Profundizamos más en la relación de Eric y Judith, ella se muda a Alemania para poder estar con él pero la adaptación no es sencilla. Primero tiene que ganarse la confianza de Flyn, el sobrino de Eric, para ello deberá sacar toda su buena voluntad y su desparpajo. Cuando las cosas parecen que se asientan entre ambos, el carácter dominante de los dos no hace más que meterlos en problemas.

Sin embargo, después de mucho insistir por parte de Eric, consiguen que funcione y al final de este libro están comprometidos. Su familia está muy contenta y ambos parece que van a seguir su vida en Alemania.

Me ha gustado, ha sido muy dinámico el desarrollo de la historia y me encantan los dos personajes principales.

4/5

2 comentarios:

Gracias por comentar.