martes, 4 de septiembre de 2018

Semihumana (Libro 2) de Jennifer L. Armentrout

Sipnosis: 

Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 



Mi opinión:

Ivy tiene que luchar por protegerse, ella es la semihumana que están buscando y debe mentir para que nadie descubra su procedencia. También tiene miedo de que al hablar con Ren, dado que él es el encargado de matar a la semihumana. 

En esta entrega los secretos salen a la luz y el príncipe tiene sus propios planes para hacer que Ivy se ponga de su lado. Quiere conseguir un hijo suyo de cualquier manera, por lo que la retendrá en contra de su voluntad. Finalmente, Ivy conseguirá huir con ayuda de uno de los faes, lo que no hace más que tambalear los cimientos de sus creencias y nos daremos cuenta de que hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Un libro muy recomendado, una historia que atrapa y unos personajes muy bien perfilados.

4/5 

8 comentarios:

  1. Lo leí y me gustó mucho más que su segunda parte! que ganas de que salga el tercero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy deseando leer el siguiente. Además me encanta esta autora.
      Besos.

      Eliminar
  2. Lo tendrè en cuenta para darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros fantásticos, mezclados con un poco de romanticismo estoy segura de que gustará.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Tengo el pendiente esperando en la estantería, lo compre hace poco de segunda mano así que espero leerlo pronto ya que me atraen bastante estos libros.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte en mi blog y ahora mismo te devuelvo la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  4. se ve interesante te mando un beso. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.