jueves, 25 de octubre de 2018

Al hombre que dejé atrás de Isabella Marín

Sipnosis:

Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado.
Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado.
Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.
Mi opinión:

Es una historia en la que se relata todo el proceso de enamoramiento de Jesse de Winter y Haily. Todo se inicia con la muerte de los padres de Haily, es en ese momento cuando Jesse se hace cargo de ella. La situación une a ambos más que nunca, pero también los sentimientos que ambos sienten empiezan a hacer mella en Jesse que se siente culpable por la diferencia de edad existente. 

Transcurre en dos tiempos diferenciados, cinco años atrás y el presente. Veremos como se fueron enamorando y como sucedió todo desde el principio, así podremos entender las reticencias y la forma de comportarse de ambos. Y el presente, donde veremos si ambos quieren mantener la unión que se forjó hace tantos años antes.

Me gustó mucho como la autora va relatando la historia y encuentro que tiene un encanto especial la forma en que vemos todo el proceso a lo largo de los años. Refleja muy bien la diferencia entre amor adolescente y amor adulto, donde las prioridades cambian y la percepción  que tenemos del mismo también.


4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya había visto este libro en otro lado pero no me llamaba mucho, creo que ahora me ha picado más la curiosidad. Gracias por la reseña.
    Tienes nueva seguidora.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito, te lo recomiendo si te gusta la novela romántica.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.