lunes, 22 de octubre de 2018

Atrapada contigo de Krita y Becca Richie

Sipnosis:
6 amigos. 3 parejas. Una serie erótica épica. Te volverás completamente adepta a esta nueva serie.

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida… La única forma de salir adelante es tocar fondo.

Absolutamente nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras que todo el planeta baila en bares universitarios, Lily se queda en el baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, muy caliente encuentros que lamenta vergonzosamente. Mas un chaval, Loren Hale, conoce su secreto, y el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. A lo largo de 3 años han fingido tener una relación real, ocultando sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de esconder el sinfín de botellas y de ignotos que entran y salen de su piso.

Mi opinión:
En este libro conoceremos a Lily y Loren, una pareja joven a la que los une una fuerte amistad forjada por la fuerza de sus adicciones. En un mundo donde reinan las apariencias ellos han conseguido que esa relación les sirva de escudo para no descubrir sus secretos más oscuros.


Lily es una chica tímida en su relación con los demás pero tienen una fuerte adicción al sexo. Cada día se acuesta con un chico diferente y su única constante es Loren. Él tiene una adicción a la bebida, no deja de beber, cayendo inconsciente muchas veces. Sin embargo, entre ellos existe un vínculo de lealtad y entendimiento que los llevará a intentar ser algo más que amigos.



En el proceso muchísimas mentiras, engaños, desconfianzas y, sobretodo, adicción. Ambos caerán en lo más profundo de sus adicciones hasta darse cuenta de que la única forma de salvar lo que tienen es curarse ellos mismo.


Me ha gustado mucho el libro. Considero que puede ser un libro para adolescentes, más de 16 años, para que vean lo que puede estropear tu vida una adicción. Es importante ver que en este libro, aunque exista un contrafondo romántico, hay una gran fuente de sabiduría popular y social en la que se muestra que todos actos tienen sus consecuencias y que debemos respetarnos a nosotros mismos para poder hacer que la vida funcione.


4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.