jueves, 4 de octubre de 2018

El secuestro de Sophie West

Sipnosis:

Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos.
En «El secuestro», Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo...
En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.


Mi opinión: 

Es un libro altamente erótico, muy breve y cuyo contenido es exactamente lo que vemos en la sipnosis, ni más ni menos. Ciertamente la historia es bastante sorprendente, se basa en la atracción de Maisi hacia su captor Blake. Un poco el síndrome de Estocolmo, tan incomprensible pero muy habitual en estos casos. 

Nos cuenta la historia de Kenneth, con recuerdos y las acciones para que vayamos conociéndolo y sepamos que lo mueve a comportarse así. Y la historia principal, es la trama amorosa que surge entre Blake y Maisi durante el tiempo que él la mantiene cautiva en la cueva. 

Una historia principalmente erótica que se aleja del prototipo clásico a los que estamos acostumbrados. 


3/5 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.