miércoles, 31 de octubre de 2018

Nueve reglas que romper para conquistar a un libertino de Sarah MacLean

Sipnosis:

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Mi opinión:

Un libro muy entretenido, donde acompañaremos a Callie en busca de la chispa que la hace sentir viva. Callie ya es considerada una solterona, a sus 28 años, pasa desapercibida en los eventos sociales y no tiene ningún aliciente en su vida. Hasta que escribe su lista, a partir de ese momento recupera el control de su vida, viviendo intensamente y también encontrando el amor.

Su primera aventura la lleva a la habitación del marqués de Ralston, donde le pide su primer beso. Nada es como ella esperaba. Él aprovecha ese regalo del destino y convierte a Callie en la madrina de su hermana, Julianna. Acabarán compartiendo mucho más tiempo del que tenían previsto y en el proceso el será su compañero para ir cumpliendo los objetivos de la lista.

Durante este proceso vamos a ver como los personajes van a sincerarse, a sentir mucho más de lo que ambos habían esperado. Sin embargo, también veremos muchos malentendidos, riñas y desacuerdos. En ellos está la última palabra para decidir que será más fuerte si el amor o el orgullo.

Realmente me he quedado prendada de los personajes, de su fuerza y su intensidad. Es una novela muy bien ambientada y que además nos sorprenderá con las ideas de ambos. Recomendadísima para los amantes de la novela histórica.


4/5 

2 comentarios:

  1. No sabes la gracia que me ha hecho cuando me he encontrado con esta reseña tuya, justamente he llegado aquí porque me habías comentado en mi blog en una entrada de Sarah MacLean.
    Este libro es una delicia, me encanta, de 10, y la autora también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikki,

      Este libro me sorprendió mucho porque se sale de lo habitual en la novela histórica. Gracias por pasarte por mi blog.

      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar.