sábado, 13 de octubre de 2018

Secrets of the demon (Kara Gillian III) de Diana Rowland

Sipnosis:
La detective de homicidios Kara Gillian tiene un talento especial: puede sentir lo ‘oculto’ en nuestro mundo, y hay bastante de eso, incluso en Beaulac, Loiusiana. También es una invocadora de demonios y trabaja en un cuerpo especial que trata con crímenes sobrenaturales. Sus compañero son agente atractivos es inteligentes del FBI, pero no son invocadores y no le han dicho a Kara por qué están en estas fuerzas especiales con ella.
Para complicar las cosas incluso más, Kara se ha comprometido con uno de los demonios más poderosos —el señor demonio Rhyzkahl— quién ayudó a salvar la vida de su compañero, pero que ahora espera cosas devuelta. Mientras ella está intentando resolver una serie de asesinatos que de alguna manera están vinculados al dinero, sexo, música rock y… hierba. ¿Pero cómo puede concentrarse en el caso cuando ni siquiera está segura de quienes, o qué, son sus compañeros?
Mi opinión:

En esta trepidante entrega veremos una serie de asesinatos relacionados con el dinero, en los que intervendrá una criatura mágica dominada por un humano. Aparecerán varios sospechosos y la trama se complicará a medida que empiezan a amontonarse los cuerpos, solamente la visión arcana de Kara será capaz de conectar todas las víctimas. 

Ahora mismo Kara se ha convertido en la invocadora personal de Rhyzkahl y otros demonios estarán interesados en sus capacidades, por lo que también deberá luchar con esa parte de su vida y resolver los crímenes a tiempo. 

En el terreno personal la situación es altamente inestable, está Rhyzkahl que la visita una vez al mes y es su amante, pero no entiende porque sigue seduciéndola. También tenemos a Ryan que está muy molesto por ese mismo motivo, siente que tiene derecho a pedirle explicaciones a Kara pero no da ningún paso para aclarar en que punto se encuentran ambos. Así que, de momento, Kara no se compromete con nadie porque sus sentimientos son confusos y la situación no para de complicarse a medida que avanza el libro. 

Descubrimos muchos secretos de los personajes a lo largo de libro que no dejarán de sorprendernos y aparecen nuevos personajes que da la impresión que se pueden mantener en las siguientes entregas. En definitiva, me cautivó este libro y te sigue enganchando hasta el final. 


5/5 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.