lunes, 1 de octubre de 2018

Siempre nos quedará el verano de Jenny Han

Sipnosis:

Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba que era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.



Mi opinión:

Vemos como Belly y Jeremiah intentan reconstruir su relación, pero antes de nada deben aclarar sus verdaderos sentimientos. Belly intenta por todos los medios olvidar a Conrad y seguir adelante con Jeremiah, pero no le resulta nada fácil.

Jeremiah y Belly se comprometen de forma rápida, organizan la boda y no tienen el apoyo de la familia. Una decisión tan importante y ninguno de los dos sabe porque las cosas se están complicando tanto. Finalmente, Conrad le confiesa sus sentimientos a Belly y como ninguno está preparado para tomar la decisión se separan.

En el último capítulo la autora nos regala una visión de la vida varios años después, cuando ya están todos maduros para tomar una decisión y veremos a quien elige Belly.


3/5 

2 comentarios:

  1. Hola, un tiro y afloja de parejas al parecer. No es realmente mi estilo, pero gracias por comentarlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita, quizá enfocada más al público adolescente pero me ha gustado mucho la forma de enfocar la historia de la autora, le da un aire de inocencia que enamora.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar.