martes, 16 de octubre de 2018

Sins of the demon (Kara Gillian IV) de Diana Rowland

Sipnosis:
La detective de homicidios de Louisiana Kara Gillian está haciendo lo que puede para enfrentarse con todo lo que la ha ocurrido durante el año pasado, todo mientras continua puliendo sus habilidades como invocadora de demonios. Pero últimamente ha empezado a preguntarse si hay un poco demasiados demonios en su mundo. Tiene un demonio como compañero de piso, el señor demoniaco Rhyzkahl aún está interesado en ella por razones que no puede entender, y ahora alguien en el reino demoniaco está intentando invocarla. Y no hay manera de que eso pueda acabar bien.

Mientras tanto, la gente que ha herido a Kara en el pasado están cayendo muertos. Kara está desesperada por encontrar las razones de las muertes para limpiar su propio nombre, pero se da cuenta que hay un patrón mágico en las muertes, ella sabe que tanto el mundo demoniaco como el humano están en peligro a menos que averigüe quién está detrás de todo. Ella está en una carrera contra reloj y en una batalla por su vida que podría enviarla al infierno y volver.
Mi opinión:
Este es el último libro traducido de la serie, por lo menos de momento, y a mi me ha dejado con ganas de continuar porque acaba con un final bastante abierto. Por lo que he podido investigar a día de hoy hay 9 libros de esta saga, por lo que seguramente se seguirán traduciendo.

Centrándonos en el libro, en este punto ya estamos mucho mejor informados sobre todos los personajes y entendemos mejor las motivaciones de cada uno. Los que aún siguen siendo un misterio son los 3 principales, Kara, Ryan y Rhyzkahl y supongo que ahí reside la idea ir conociéndolos cada vez un poco más con los libros.

La trama es increíble, me ha parecido un acierto el fondo sobre el que se desarrollan los acontecientos. Alguien está matando a la gente del pasado de Kara y nadie entiende el porqué, pero poco a poco iremos descubriendo que es ella la que se encuentra en peligro y necesitará de todos sus amigos para ayudarles.

Me ha encantado y os lo recomiendo sin dudar. Ahora simplemente nos queda esperar que traduzcan el resto de los libros y seguir adelante con la historia.

5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.