domingo, 28 de octubre de 2018

Tango a medianoche de Isabella Marín

Sipnosis:
En la ciudad del jazz y el color, vive una joven mujer profundamente infeliz, atrapada en un matrimonio a la deriva, y un hombre que ha huido de un aserradero de Maine persiguiendo un sueño dorado de riqueza y bienestar.

Sus caminos se cruzan. Él se empeña en conocerla. Le pide un baile. Un tango, que arrojará a la atormentada señora Fairbanks a toda una espiral de deseos prohibidos.

Tentada por la promesa de una pasión desgarradora, Ingrid rompe todas las normas. Escandaliza a toda una ciudad y vuelve en su contra a su marido y a sus propios padres. No puede evitarlo. Hardy Baker ha encendido en su interior una chispa muy peligrosa: el deseo de sentirse viva.

Lo tiene todo, pero desea lo único que nunca le han dado: amor.



Mi opinión:
Ambientada en los años 20, nos transportamos a una sociedad donde lo más importante son las apariencias y el dinero. Ingrid está casada con Nick, pero es profundamente infeliz y no hay nada que le de sentido a su existencia hasta que conoce a Hardy. 

Se inicia entonces una aventura en la que los sentimientos de ambos los ponen en una situación comprometida. Ingrid, a pesar de todo por lo que ha pasado con Nick, es muy consciente de que lo que ella desea no puede ser. Sin embargo, la tensión y los sentimientos entre ella y Hardy no hacen más que crecer. 

A medida que se desenvuelve este triángulo amoroso, veremos como evolucionan los personajes. Nick no es el marido diligente que le quiere hacer creer, sino que es un hombre cruel dispuesto a todo con tal de seguir con su plácida vida. Ingrid pasa de estar totalmente apática a sentir pasión por la vida, a encontrar el sentido en el amor que jamás pensó sentir. Hardy conocerá el valor de la perseverancia, además de descubrir el amor con Ingrid. 

Un libro que te cautiva y muy bien ambientado, ideal para las amantes de la literatura histórica y romántica. 


4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.